PLADUR Y AISLAMIENTOS

PLADUR

Nuestra empresa realiza reformas y decoraciones de viviendas con pladur e otros materiales . Instalamos falsos techos, estanterías, muebles, techos registrables, tabiques. Hacemos decoración de espacios y tratamientos especiales como insonorización e ignifugación de espacios. Para cada cliente buscamos una solución especial, de acuerdo con sus necesidades. Ofrecemos uno de los mejores servicios de pladur en guadalajara.

................

Con Pladur es posible resolver muchos problemas relacionados con la geometría del espacio, y en algunos casos, con las placas de yeso (Pladur) se puede diseñar muebles (por ejemplo, usted puede realizar un vestuario). Pladur es una placa de yeso (que puede tener diferentes rellenos), las dos caras de la cuál estan comprimidas con papel especial de construcción (cartón).

Yeso de Pladur puede llevar complementos, que sirven para mejorar sus características (fortaleza, ligereza, porosidad). La placa puede tener cualquier color y decoración. Una ventaja distintiva de placas de yeso es también el hecho de que este material de construcción tiene características de insonorización. Así, con la ayuda de paneles no tan solo se produce una insonorización del espacio, sino también se transforma la estructura de una habitación. Varias posibilidades decorativas, las superestructuras, insonorización - todo esto está disponible a través de los paneles de pladur. Además el costo de la decoración con placas de yeso es mucho más bajo que el de los medios similares para rediseñar el ámbito.

El uso de Pladur durante las reformas de su casa es una decisión correcta por varios razones. En primer lugar, cumple todos los requisitos de las reformas modernas. Por otra parte, es una combinación genial de simplicidad y funcionalidad. También, a pesar de su ligereza, paneles de yeso (Pladur) tienen más fortaleza que muchos materiales que se usan en la decoración de interiores. Y una cosa más: la relación entre precio y grandes posibilidades de Pladur

Aislamiento Térmico

El aislamiento térmico de una vivienda es la capacidad de nuestro hogar de retener el calor que producimos gracias a la calefacción en invierno y el frío que producimos gracias al aire acondicionado en verano.

Un buen aislamiento térmico puede evitar desperdiciar en un edificio hasta un 30% de energía, que se traduce en una reducción de la factura eléctrica y en las emisiones de CO2, perjudiciales para el medio ambiente. Por ello, las instituciones obligan a las nuevas construcciones a cumplir unos mínimos de eficiencia energética, y ofrecen ayudas para rehabilitar las casas ya edificadas con estos sistemas.
















                enlaces

<a href="http://www.ciudadcomercial.es" target="_blank">Directorio de Empresas</a>